Estas son algunas valoraciones de mis clientes:


Poco a poco, Lucía se ha convertido en una de nuestras freelances imprescindibles. Responsable y entusiasta. Destaca por la dedicación, pasión y buen criterio al realizar sus traducciones y ajustes. Meticulosa y con muy buena predisposición para cualquier tipo de trabajo, ya sean series, realities, animación e incluso canciones. Pone especial atención a cualquier particularidad que pueda surgir, lo que, sin lugar a dudas, se agradece en proyectos que exigen diligencia y rapidez, que no suelen ser pocos.

Laura Castelo – Operations manager (Galicia) de SDI Media Iberia.

 

Siempre que hemos contado con Lucía en nuestras traducciones hemos estado tranquilos. Su profesionalidad y la calidad de su trabajo la avalan. Lo que más nos gusta de ella es su dominio de los términos especializados en arte contemporáneo y artesanía y su capacidad de adaptación a los plazos de entrega a veces muy cortos.

Conchi Mayo – Gerente de DARDO.

 

Excelente servicio. Extraordinario cuidado de los textos (incluidos aquellos de carácter más técnico), trato y asesoramiento personalizado ante cualquier posible duda y óptimo cumplimiento en los plazos de entrega (en la medida de lo posible, incluso antes de los tiempos pactados).

Susana Vázquez – Responsable de comunicación de Rubine Red.

 

Hace años que trabajo con Lucía sobre todo por la seguridad que me transmite. Sus trabajos siempre llegan en plazo, revisados y sin lugar a despistes; algo muy importante cuando estamos sujetos a tiempos muy ajustados. Para mí es una garantía de calidad hacia mis clientes.

Eliana Martíns – Gerente de Deseu Comunicación.